«Se dice que tenemos una mente, que tenemos un ego, y así sucesivamente. Al proyectar la experiencia vital en categorías externas, tenemos la fantasía que hemos captado algo y que lo podemos controlar.» Fritz Perls
Enfoque terapéutico
Consciencia y autorregulación, aquí y ahora.
Sobre terapia Gestalt
La Gestalt nos invita a tomar consciencia o darse cuenta: qué me está pasando y qué estoy haciendo en este instante, aquí y ahora.
Exploramos las señales del cuerpo, la mente y la emoción como brújulas de nuestro estado interno, profundizando en aquello que habitualmente evitamos o escondemos. Vemos al niño o al adolescente, a la parte olvidada o a la necesidad no cubierta. Expresamos lo que no pudo ser dicho, o sentimos las emociones que hemos aprendido a obviar. Contactamos con partes propias que habíamos proyectado fuera.
Un encuentro es una sesión creativa donde nos acercamos a la comprensión y la toma de consciencia. No nos importa lo que debería ser: miramos sin juicio lo que se manifiesta a cada momento, viendo y atendiendo como proceso de crecimiento e integración.
Descubrir la Gestalt es aprender a estar en el mundo de forma más completa, más flexible, mostrándonos y relacionándonos cada vez con menos máscara y más presencia.


Muestran las dinámicas ocultas e inconscientes.
Sobre Constelaciones Familiares
Constelar es un fascinante formato de contacto con el cuerpo y las sensaciones. Las podemos usar para comprender dinámicas, obtener información sobre algo no resuelto o resolver desórdenes en familias, organizaciones y otros sistemas.
Una mirada a sucesos de generaciones pasadas, arrojando luz sobre temas o situaciones actuales. Toda situación o dificultad puede mirarse y trabajarse desde el prisma sistémico: ver las implicaciones y dinámicas de nuestro sistema de origen, así como el papel o función que cumple algo indeseado en nuestra vida.
Este formato nos invita a expresar e integrar rasgos proyectados en algo o alguien externo. Nos permite abrirnos a la sabiduría del campo de información al que todos estamos conectados, además de expandir nuestro punto de vista, saliendo de nuestra pequeña visión subjetiva para descubrir y sentir que no somos seres independientes sino que formamos parte de sistemas más grandes.