«La Terapia Gestáltica es esencialmente una forma de vivir la vida con los pies puestos en la tierra. No pretende encaminar al individuo por el camino de lo esotérico o la iluminación. Es un modo de llegar a estar en este mundo en forma plena, libre y abierta, sin usar más recursos que apreciar lo obvio, lo que es.»
— Francisco Huneeus

La Gestalt trabaja con los fenómenos que acontecen aquí y ahora: qué siento, dónde lo siento, qué me está pasando, qué pienso, qué me digo, cómo está mi cuerpo.

En terapia individual, nos invita a darnos cuenta. A hacernos cargo. A poder estar con lo que hay y transitarlo de forma segura. Explorando la fenomenología del cuerpo, la mente y la emoción descubrimos partes de nuestro Ser que no habían podido ser vistas o atendidas.

Nos bastamos de presencia, atención y el sostén de lo desconocido, además de técnicas gestálticas como la silla caliente, el psicodrama o el diálogo entre partes. Arrojamos luz sobre tendencias de nuestro carácter que nos secuestraban. Vemos la función que cumple un síntoma.

Dejamos a un lado lo que creemos que debería ser y atendemos sin juicio a lo que es en este momento. Nos abrimos a nuevas soluciones. Descubrimos un modo de estar en el mundo, auténtico, creativo y responsable.

«Con Bea me siento escuchado, cómodo y comprendido desde el primer día. Gracias a sus sesiones puedo entender un poco más el proceso creativo, a vivir la creatividad de una forma más sana y ser consciente de lo que me hace más auténtico.»
— G.
«Trabajar con Bea ha supuesto someter mis inquietudes y ansiedades a una serie de pautas y métodos que me han llevado a entender esas preocupaciones de manera más profunda y consciente. Esto me ha permitido conocerme mejor y empezar a dejar atrás asuntos que tenía “enquistados” en mi manera de ser desde hacía muchos años. Ha sido un trabajo duro pero extremadamente gratificante y a la vez fundamental para mi crecimiento como persona y como profesional.»
— S.
«És una sort haver trobat a la Bea, a més d’una gran professional és molt atenta, des del principi em va fer sentir còmoda a les sessions. 
Em sento escoltada, valorada i li dona claredat als meus pensaments. M’ajuda a relaxar-me, calmar-me i prioritzar el que és més important en cada moment. Fer teràpia amb la Bea m’ha proporcionat més autoconfiança i m’ha permès relacionar-me amb el meu entorn d’una forma més sana. Tot un plaer!
»
— P.

Sesiones online o presenciales en Barcelona.

«La Bea com a terapeuta és sincera i honesta, m'ha acompanyat en el dolor i el dubte amb amor i compassió, amb ella m'he sentit segura per observar i mostrar parts incòmodes de mi. Gràcies a la seva mirada de no judici i la seva presència, he pogut experimentar el meu "autoapoyo".»
— O.
«Bea me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Cálida en sus gestos y muy atenta a todos mis movimientos y comentarios, me acompañó en mi primera incursión en terapia gestalt de forma amable, humana y profesional.
— A.